Jubilados vigueses se ríen de la ministra Fátima Báñez

19 Mayo, 2017 | By jsruetter | Filed in: videos.

La carta enviada por Fátima Báñez ministra de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España en ocasión de las anteriores navidades causa risa a un grupo de jubilados de la ciudad de Vigo, que tal vez por viejos, pasan de indignarse.

Bajar este video por Torrent

Ver en archive.org, más formatos.


Tags: , , ,

5 comments on “Jubilados vigueses se ríen de la ministra Fátima Báñez

  1. Pedro dice:

    He llegado hasta “(Boas Tardes)a todas y a todos” y he terminado. Cada vez que oigo a alguien decir “todos y todas” sé que no tiene nada que decir, ni que decir ya cuando se recurre a la versión neolingüembrista del plural inclusivo “todas”.

    Así le luce el pelo a la izquierda y, por extensión a la clase obrera, preocupándose en pervertir el lenguaje sobre una supuesta discriminación positiva, como si discriminar pudiera gozar de tal condición, a costa de cuatro que se están forrando con ello. MIENTRAS, LA DERECHA HACE TIEMPO QUE LE TIENE GANADO EL DISCURSO A LA IZQUIERDA Y ESQUILMA Y PRECARIZA CON LA AQUIESCENCIA DE ÉSTA. Seguid así, ahora hacer el patán con el lenguaje resulta que es de izquierdas mientras los sindicatos se inflan los bolsillos firmando ERE’s por doquier mientras le ríe las gracias a Rajoy.

    Desgraciadamente, tenemos lo que nos merecemos.

    • Isabel dice:

      E alguén que non tén que decir prefire poñerse diante da televisión e non loitar polos seus dereitos, a desgraza desde país e que pelexan uns poucos polo beneficio de todos, senon fora así seguro que pelexaríamos todos.

      • Pedro dice:

        Habla en primera persona: Juzgar sin conocer no resulta ser una formula muy provechosa.

        • Xose dice:

          Es más provechoso juzgarte por tu comentario que lanzar una perorata sin ver el vídeo, que hablar de discriminación positiva cuando se trata de no discriminación y aprovechar para lanzar tu vómito neofacha, dedicar un montón de lineas a decir que no viste un video que no sabes de que se trata pero te gusta vomitar, te conozco por tu comentario y concuerdo con Isabel, además agrego que te imagino ante la tele, masturbándote porque eres incapaz de vivir una vida, solo te queda eso.

          • Pedro dice:

            Este es de traca, a ver Xosé, majo:

            Lo primero, antes de replicar los comentarios de la gente, deberías ir a la escuela para aprender a escribir. Con suerte, consiguirías escribir cosas que tuvieran algo de sentido y fueran legibles para el resto de los mortales, pero está visto que tú, con el todas y todos, tienes más que suficiente.

            Respecto a tus ladridos, decía Heráclito, (no fue ningún futbolista), que es de perros ladrar a quien no se conoce y das buena cuenta de ello. Como tal te juzgo yo a ti.

            Por otra parte, decir que la discriminación positiva es “no discrimación” da buena cuenta de los valores que manejas: Evidentemente no tienes nivel y, lo peor de todo, te jactas de ello. Pobre zafio.

            Como perfecto ignorante y adoctrinado, a falta de capacidad para la reflexión, te llenas la boca de palabras gruesas que no pasan del mero rebuzno insustancioso para intentar recurrir a la falacia ad hominem en cuanto ponen en evidencia tu credo. Lo lamento, pero para esas cosas hay que tener un poco de cultura y tu no pasas de verdulero.

            Respecto a esas cosas que escribes sobre “imaginarte ante la tele, masturbándote porque eres incapaz de vivir una vida,” entiendo que proyectas a la perfección el tipo de sujeto que eres y las frustraciones de tu proyecto vital. Efectivamente, haces una buena radiografía de ti mismo para darnos a entender porqué dices las cosas que dices. Si te hubieras formado no te pasarían esas cosas.

            Lo más grotesto de todo ésto es lo pretencioso de tu postura: ¿Eres tú quien juzga lo que es no discrimar y lo que es fascismo? Es como oír a un falangista hablar de democracia o de justicia social, estáis a la misma altura. Si la intelectualidad y los valores de la izquierda llegan en algún momento a estar en posesión únicamente de sujetos como tú, volveremos irremediablemente a la época de las cavernas. Das buena cuenta de qué tipo de sociedad tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *